Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Metlife Chile:

Jefe de Calidad y Gestión de Servicio

Publicado el 19/03/2019

En MetLife estamos en búsqueda de nuestro próximo/a Jefe de Calidad y Gestión de Servicio para incorporarse a la Gerencia de Servicio al Cliente.

Sus principales funciones serán:
• Liderar, motivar y direccionar al equipo de Calidad y Gestión de Servicio.
• Permear el foco en el cliente entre los distintos actores (áreas de negocio, operaciones, y otras áreas de soporte) con el objetivo de trabajar conjuntamente oportunidades de mejora en los procesos/procedimientos tanto de los canales de servicio como de las áreas de apoyo.
• Visibilizar, gestionar y controlar todos los indicadores claves de gestión y calidad (reclamos, requerimientos y KPI´s) por línea de negocio y canales de servicio.
• Analizar los indicadores claves de gestión y calidad para proponer y negociar mejoras en los SLA de Servicio de cada uno de los procedimientos claves con impacto directo a clientes.
• Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos para las respuestas de reclamos y requerimientos tanto de clientes como del regulador.
• Identificación de causa – raíz de reclamos con el objetivo de proponer e implementar mejoras de procesos
• Diagnosticar y proponer un nuevo modelo operativo de servicio de la unidad de soporte de los canales de servicio.

Requisitos:
• Carrera: Ing. Civil, Comercial y/o a fin.
• Experiencia de al menos 5 años en cargos similares y de liderazgo con equipos de trabajo
• Deseable experiencia en el rubro financiero, seguros o AFP.
• Nivel avanzado de Office.
• Nivel de inglés avanzado.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Jefe Área/Sección/Depto./Local
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 5 años
Conocimientos en computación Nivel Experto
Requisitos mínimos Requisitos:
• Carrera: Ing. Civil, Comercial y/o a fin.
• Experiencia de al menos 5 años en cargos similares y de liderazgo con equipos de trabajo
• Deseable experiencia en el rubro financiero, seguros o AFP.
• Nivel avanzado de Office.
• Nivel de inglés avanzado.
Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique pretensiones de renta
- Comente experiencia liderando equipos
- Comente experiencia en cargos similares
- Indique nivel de inglés

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos